Entregan donaciones a vecinos Juan XXIII en la parroquia del barrio

En el día de ayer vecinos del barrio Juan XXIII recibieron donaciones enviadas desde Bariloche y durante toda la jornada de hoy estarán entregando las mismas en la parroquia San José Obrero.

En la jornada de ayer, vecinos que autogestionan las donaciones para que lleguen a los habitantes del barrio Juan XXIII recibieron un camión repleto de elementos de primera necesidad para ser entregados.

El camión fue llenado por pobladores de Bariloche que se contactaron con una familia de una de las zonas más afectadas del lugar para que reciban todo lo recaudado.

Luego de solicitar un espacio para poder hacer entrega de las mismas, lograron que la parroquia San José Obrero preste su edificio para que se pueda acopiar y luego entregar a los que más necesitan.

Cabe recordar que el barrio Juan XXIII fue uno de los más afectados por el temporal y solo ha recibido donaciones en una ocasión, también autogestionada por vecinos que lograron que el municipio se acerque hasta el lugar.

Por esto mismo, todos los vecinos pueden acercarse durante el día de hoy a la parroquia que se encuentra en la calle La Plata entre Juan Manuel de Rosas y Carrero Patagónico. En la tarde de hoy se recibió otro camión por lo que mañana también se realizará la entrega de donaciones.

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico