Entregan pasajes a alumnos que viajan a Brasil y España

Tres alumnos y dos profesoras del Colegio Secundario N° 22 "Gregorio Alvarez", además de un joven estudiante de danzas clásicas de esta ciudad, recibieron ayer órdenes de pasajes aéreos otorgados por la senadora nacional María Ester Labado (FPV) para cubrir el primer trayecto de los viajes que realizarán a Brasil y España, respectivamente.


Caleta Olivia (agencia)

El acto se realizó a media mañana en la sede de la Dirección de Escuelas Regional Zona Norte con la presencia del titular de ese organismo, Alejando Maidana, e integrantes de la oficina legislativa local de la senadora encabezados por Irene Quintero.
La delegación del Colegio N° 22 está integrada por los alumnos Santiago Gómez, Milenka González, Camila Carrizo y las profesoras Inés Barrios y Andrea Elcano, quienes a principios de agosto viajarán a la ciudad brasileña de Fortaleza para presentar un trabajo de investigación sobre tratamiento de residuos en la Exposición Internacional de Ciencias.
En cuanto al estudiante de danzas clásicas, se trata de Emanuel Carrizo quien obtuvo el beneficio de media beca en un instituto de la especialidad que tiene sede en Barcelona. Las clases de perfeccionamiento comenzarán en septiembre y se extenderán hasta junio de 2018.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico