Entregaron 17 viviendas y 63 títulos de propiedad a habitantes de Esquel

El vicegobernador, Mariano Arcioni, presidió ayer la entrega de 17 viviendas, correspondientes al plan barrial Siprosalud II, y 63 títulos de propiedad a habitantes de Esquel.

El acto se desarrolló en el salón de usos múltiples de la Escuela 470 donde Mariano Arcioni estuvo acompañado por el intendente de Esquel, Sergio Ongarato y el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) y Desarrollo Urbano, Martín Bortagaray.
También estuvieron presentes el ministro de Gobierno, Pablo Durán; el presidente de la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO), Hernán Alonso; el ex intendente de Esquel, Rafael Williams; el subsecretario de Bosques, Leonardo Aquilanti y el concejal Crhistian Pasquini.
Además participaron los intendentes de Trevelin y Gualjaina, Omar Aleuy y Marcelo Limarieri, respectivamente, entre otras autoridades y funcionarios.
El presidente del IPV fue el encargado de transmitirles a las familias el saludo del gobernador Mario Das Neves. Explicó que el mandatario chubutense no pudo estar presente debido a las fuertes ráfagas que imposibilitaron el arribo del vuelo proveniente de Rawson. “Envía un fuerte abrazo para todos y la verdad tenía muchas ganas de estar acá participando”, expresó el funcionario.
Asimismo, Bortagaray indicó que la casa propia representa un logro muy importante para la vida de cada familia. “Es un día emocionante. Espero que disfruten y que sigamos entregando muchas más soluciones habitacionales en Esquel”, subrayó.
Se entregaron 17 viviendas de un total de 60 que integran el proyecto Siprosalud II, plan localizado en cercanías del barrio 28 de Junio. “Esto hace que avance la consolidación del barrio y tomar pertenencia de un sector", sostuvo el funcionario.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico