Entregaron 20 mil bonos pero aseguran que no alcanzan

Esta tarde, el intendente de Comodoro confirmó la entrega de 20 mil bonos gratuitos para los jubilados, sin embargo, el presidente del Centro de Jubilados de Petróleo y Gas, Mario Quinteros, afirmó que sólo le entregaron 5 mil.

El conflicto de los jubilados por los bonos gratuitos todavía no tiene fin. Esta mañana, Carlos Linares, intendente de Comodoro Rivadavia, confirmaba la entrega de 20 mil bonos. Ante esta noticia, Del Mar llamó, esta tarde, al presidente del Centro de Jubilados de Petróleo y Gas, Mario Quinteros, quien confirmó que Ricardo Gaitán se acercó al Centro y les hizo entrega de sólo 5 mil.

"No sé quién está armando esto, quien está jugando de esta manera. No tengo ganas de hacer esto de nuevo mañana. Es una barbaridad. Recién aparecieron con 5 mil bonos y nos prometieron otra cosa. El intendente nos dijo que nos traía otro número y con eso nos habíamos quedado algo tranquilos", explicó Quinteros al programa Del Mar PM.

"No se puede jugar con la gente de esta manera. Yo sigo esperando, quiero que llame Linares y saber si sólo será esta entrega", comentó.

El llamado de Pablo Schulz, subsecretario de Transporte de la provincia, no tardó en llegar a la radio. Por su parte, el funcionario explicó que la entrega de los bonos prometidos se realizó correctamente y que la información "no fue la correcta": "hay una confusión grande. Se entregaron los 20 mil como fue informado. Esto se hace por intermedio de las asociaciones de jubilados. Mario Quinteros pertenece a una, no a todas".

"Él no es el centro de distribución de los bonos. Como un centro más recibe un porcentaje de los 20mil. Los otros 15mil los tiene la Federación de Jubilados, que tienen varios centros", comentó Schulz.

Por último, el subsecretario de Transporte afirmó que se trabajará y se tramitará para conseguir más. También, llamó a los representantes de distintos Centros a "retirar los bonos por la Federación".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico