Entregaron dos mil bonos a los jubilados

Así lo confirmó esta tarde Mario Quinteros, presidente del Centro de Jubilados, quien comentó que "hoy nos trajeron dos mil bonos y mañana habrá una reunión clave con Patagonia Argentina".

El presidente del Centro de Jubilados, Mario Quinteros, dialogó esta tarde con El Patagónico, luego de la reunión que tuvo este mediodía con el secretario de Gobierno, Máximo Naumann; los concejales por el FpV, Beatriz Beira y Maximiliano Sampaoli; y el subsecretario interventor de Transporte Provincial, Pablo Shulz, la cual duró más de dos horas y trataba de darle una solución a la entrega de boletos gratuitos, la cual viene retrasada desde hace semanas.

"Luego de la reunión, nos trajeron dos mil bonos para que nos vayamos repartiendo. El subsecretario de Transporte mañana a las nueve de la mañana tendrá una reunión clave con Patagonia Argentina, en la que creemos que se solucionará el problema", comentó esta tarde el presidente del Centro de Jubilados a El Patagónico.

Quinteros encabeza el reclamo desde los últimos días de diciembre y esta semana amenazó con movilizar o llamar a asamblea en caso de que no haya una respuesta positiva.

"Esperemos que la semana que viene entremos en resolución definitiva del tema. No estamos conformes con lo que nos trajeron hoy, pero es lo que hay y lo que pudieron conseguir. El intendente iba a tener una reunión con el gobernador también por este tema y eso nos deja un poco tranquilos", explicó.

El pedido es de 70.000 bonos gratuitos, teniendo en cuenta, según afirma Quinteros, que es el único centro de jubilados que entrega los pasajes sin afiliación. Es que como ya ha denunciado, muchas entidades solo emiten bonos para sus afiliados.

Por último, el presidente del Centro se mostró esperanzado por la intervención del intendente de Comodoro, Carlos Linares, quien prometió, junto con el Gobierno Provincial, la entrega de más bonos para su distribución, disponibles a partir de este viernes. También ratificó el seguimiento del tema para alcanzar una solución definitiva para la semana próxima.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico