Entregaron indumentaria a adultos mayores para las colonias de verano

Representantes de la empresa Clear Urbana junto a funcionarios municipales hicieron entrega de remeras y gorras a los adultos mayores que participan de las colonias de verano. La propuesta se focaliza en generar espacios para que las personas de todos los barrios puedan encontrarse, inter-actuar y generar buenas relaciones.

El viceintendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, encabezó la entrega de gorras y remeras a las personas que participan en las colonias de verano para adultos mayores. También estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey; el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; además de referentes de la empresa Clear Urbana SA, firma que donó la indumentaria.
Al respecto, el viceintendente sostuvo que se valora el trabajo de todos los actores que intervienen para que las colonias de verano se lleven a cabo y agradeció a Clear Urbana por el compromiso que mantiene con esta ciudad.
"Estamos muy contentos porque podemos observar cómo disfrutan nuestros adultos mayores a través de este programa de verano, por el cual realizan actividades recreativas, juegos y se divierten", agregó.
Además, hizo hincapié en la entrega de indumentaria tanto para las personas de la tercera edad, como la semana pasada a los niños y adolescentes de las colonias, por el cual se abarca a toda la población. "Se está haciendo un gran trabajo igualador y eso es importante. Pensamos en las colonias como una inversión, en un espacio donde pueden encontrarse personas de todos los barrios, interactuar y generar buenas relaciones", subrayó.
Asimismo, Rey afirmó que las colonias de adultos mayores contienen a 300 personas, divididas en dos grupos para hacer un trabajo integral. "La Municipalidad sigue apostando a que todo lo social sea una inversión, es la línea del intendente y esta actividad destinada a nuestros adultos mayores es para que tengan un momento de disfrute en este ciclo de su vida. La Secretaría y el municipio tienen acciones con diferentes programas para poder contener a cada una de las personas de la tercera edad", destacó.
Othar Macharashvili manifestó que el programa de adultos mayores ha mantenido un crecimiento y calidad y cantidad a lo largo de los años.
"Cada vez son más las personas que se acercan a participar, mientras se mejora la oferta desde el municipio. A través del aporte de recursos económicos y de profesionales, mediante el gran trabajo que realizan los profesores, hacen un pilar fundamental para contener a nuestros adultos mayores", destacó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico