Entregaron móviles policiales en Gualjaina y Ricardo Rojas

El jefe de la Policía del Chubut confirmó que en los próximos días también se hará entrega de camionetas 4x4 en la localidad de Atilio Viglione. "Voy a proponer que en la adquisición de vehículos un muy buen porcentaje sea destinado para el interior", dijo Ale.

El jefe de la Policía del Chubut, Juan Ale, destacó el plan dispuesto por el gobernador Mario Das Neves para recuperar el parque automotor de la fuerza deteriorado durante el anterior Gobierno y dijo que reasignarán las unidades de acuerdo a las necesidades de cada zona.

De esta forma, Ale subrayó la reciente entrega de camionetas 4x4 para Gualjaina y la comuna rural de Ricardo Rojas. Cabe mencionar que en los próximos días se hará lo propio en la localidad de Atilio Viglione. "Voy a proponer que en la adquisición de vehículos un muy buen porcentaje sea destinado para el interior", anticipó y a su vez explicó que en los grandes centros urbanos "cuando un auto se rompe hay más facilidades de repararlo".

Asimismo, reconoció que "no tienen la misma posibilidad en Colán Conhué, Aldea Epulef, Ricardo Rojas y Atilio Viglione, por ejemplo" y también apeló al uso responsable del recurso material: "las cosas del Estado deben protegerse. Es la manera que pensamos debe conducirse el personal. Cuidar, cuidar y cuidar", declaró.

Además, apuntó contra la anterior gestión provincial al indicar que el gobierno de Mario Das Neves heredó una flota de vehículos policiales en malas condiciones. "Hay muchos que están rotos, lo cual refleja descuidos que deben ajustarse", expresó.

De esta forma, el jefe de la Policía lamentó que en estos últimos años "hubo una evidente falta de control", al tiempo que se mostró sorprendido con "algunos que son modelos 2013 y están destruidos". En ese marco, enfatizó que "tenemos problemas en varios lugares pero los estamos subsanando".

"Estamos recuperando varios móviles que estaban en mal estado", realzó y anticipó que serán reasignados según las demandas de cada zona. "Fue una camioneta a Gualjaina, otra a Ricardo Rojas, ahora toca Atilio Viglione y también reparamos una de la comisaría de Camarones", amplió.

Por último, Ale precisó que "continuamente estamos recuperando (patrulleros) y entregando. Confiamos en que el Gobierno de la Provincia liderado por Mario Das Neves irá dando respuestas a todos los problemas y que vamos a poder adquirir las unidades que hacen falta".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico