Entregaron subsidios a 25 murgas

El viceintendente Juan Pablo Luque encabezó la entrega. Es para solventar los gastos de cara a los Carnavales Federales de la Alegría que se llevarán a cabo los días lunes 27 y martes 28 de febrero sobre calle San Martín.

La presentación que se concretó este jueves en el Centro Cultural, contó con la presencia del viceintendente Juan Pablo Luque; el secretario de Cultura, Daniel Vleminchx; el secretario General y de Relaciones Comunitarias, Leonardo Rocha; el secretario interino de Gobierno, Rubén Palomeque, el secretario de Economía, Germán Issa Pfister; el presidente de Comodoro Conocimiento, Alberto Hroncich; y la subsecretaria de Cultura, Mariela Santos. La entrega, consta de aportes de 20 mil pesos a cada murga que integrarán los Carnavales, que se desarrollarán los días lunes 27 y martes 28 de febrero por la calle San Martín.

En conferencia de prensa, Juan Pablo Luque afirmó que "las actividades de contención que generan las murgas son muy importantes para la ciudad. El intendente tiene un acompañamiento y pasión por las murgas que permanentemente motorizan y generan actividades de gran relevancia en Comodoro".

Asimismo, el viceintendente puso en valor el trabajo de la comuna para concretar rápidamente la entrega de subsidio a las murgas, sosteniendo que "en esto es importante destacar la tarea del secretario de Economía, Germán Issa Pfister, para llevar adelante esta acción con celeridad. Esto se puede desarrollar debido a que tenemos un municipio ordenado. Por ende, las murgas tendrán los recursos disponibles para que la gente pueda divertirse y pasar un buen momento".

Por su parte, el secretario de Cultura, Daniel Vleminchx, se refirió a los Carnavales que se desarrollarán sobre finales del mes de febrero, manifestando que "durante los días 27 y 28 de febrero se vivirá una verdadera fiesta para los comodorenses. La calle San Martín es un lugar ganado por el pueblo y allí se desarrollarán los Carnavales".

"Tenemos un movimiento murguero muy importante, de los más grandes en la Patagonia, y por ende esperamos trabajar todos juntos. Se hizo un esfuerzo importante desde el punto de vista económico, para que la comunidad tenga la posibilidad de disfrutar de dos jornadas recreativas", concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico