Entregaron títulos de propiedad a 40 familias

Este martes entregaron de 40 títulos de propiedad a los adjudicatarios que cancelaron el valor de venta de las tierras fiscales.

Este martes por la tarde en instalaciones del Ceptur, en representación del intendente Carlos Linares, el viceintendente Juan Pablo Luque junto a miembros del gabinete; encabezó el acto de una nueva entrega de títulos de propiedad a 40 familias comodorenses.

Al respecto, Luque brindó un mensaje a los presentes, expresando que "quiero felicitar por lograr algo tan preciado como el título de propiedad. Desde el Estado Municipal, tenemos la obligación y estamos convencidos que ayudar y colaborar con esto, les permite en el futuro avanzar en la construcción de un hogar".

"Por la firme convicción del intendente Linares de seguir trabajando en esta política en materia de tierras, vamos a entregar la mayor cantidad de soluciones habitacionales posibles. No solamente estamos trabajando para dar lotes, sino también, para llegar con servicios a cada uno de los barrios que no han tenido la posibilidad de contar con los mismos", afirmó.

También, el viceintendente ratificó que "es importante contar con los fondos necesarios para llevar adelante estas obras, que le brindan dignidad y calidad de vida a nuestra gente. En lo que va de la gestión nuestra que comenzó hace más de 4 años, tenemos más de 7 mil lotes entregados".

Por otro lado, el secretario de Tierras, Alberto Parada, brindó un mensaje a la comunidad en relación al tema administrativo que se debe cumplimentar para las gestiones de la documentación. "Nosotros hacemos el título pero si los vecinos no terminan las gestiones correspondientes, no podemos entregarlo. Por eso, para dar continuidad a estas entregas, tenemos que tener una colaboración exclusiva de la gente", finalizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico