Entregaron una casa a la mujer del bombero Luis Gramajo

Evangelina Segovia, mujer del bombero Luis Gramajo, quien perdío la vida en el incendio del Bar Irlanda el pasado 20 de marzo, recibió hoy una vivienda en km 12.

Evangelina Segovia, esposa del bombero fallecido en plena labor en el incendio del bar Irlanda el 20 de marzo, fue parte esta mañana de la entrega de viviendas, por parte del Gobierno de Chubut.

Se trata de la entrega de 40 viviendas de la Cooperativa 9 de Agosto en km 12, sector Este, Barrio Gesta de Malvinas. El acto comenzó a las 11 de la mañana con la presencia de funcionarios y 3 carros de bomberos, cada uno en representación de un destacamento de Comodoro Rivadavia, según informaron a El Patagónico desde el destacamento 1.

Evangelina Segovia se encuentra embarazada de 7 meses y era el primer hijo que esperaban con el bombero Luis Gramajo.

Reconocimiento

Gramajo (34), bombero voluntario de Comodoro Rivadavia, quien perdió su vida trágicamente el 20 de marzo, tuvo reconocimiento post mortem como se planteó en la sesión del 29 de marzo, donde a partir de una expresión de la diputada Viviana Navarro, destacó su ejemplar vocación de servicio hacia la comunidad.

Luis Gramajo, el primer mártir de la historia de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Comodoro Rivadavia, fue ascendido en un homenaje "post mortem" a Sargento Primero. "El siempre me dijo que quería ser héroe", le confesó su esposa Evangelina Segovia a El Patagónico días atrás.

Además fue condecorado con "La Cruz Dorada al caído en servicio" por parte del Servicio Nacional de Bomberos Voluntarios. Así mismo en Comodoro se decretaron tres días de duelo luego de su fallecimiento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico