Entregaron viviendas en Comodoro

El vicegobernador Mariano Arcioni presidió ayer la entrega de ocho viviendas construidas por la Cooperativa 6 de Enero y anunció el tendido eléctrico y la red de agua potable para las fracciones 14 y 15 de esa zona del Cordón Forestal.

El vicegobernador Mariano Arcioni destacó ayer el "sentido de solidaridad" entre los miembros de la cooperativa y las gestiones que realizó la Asociación Hábitat y afirmó que "la entrega de viviendas es un acto muy emocionante porque participamos de la entrega de llaves del techo propio".
La entrega de viviendas se realizó en la fracción 14 ubicada en la extensión del Cordón Forestal y de la misma participaron el diputado nacional Sixto Bermejo, los ministros de Producción, Pablo Mamet, y de Hidrocarburos, Sergio Bohe, el titular del IPA, Gerado Bulacios, el secretario de Trabajo, Marcial Paz, además de los delegados de Defensa Civil, Walter Flores, de Familia, Alicia Dubreuil, de Gobierno, Ana María Custodio, y de Obras Públicas, Gerardo Aguilera, y también concejales de Chubut Somos Todos.

TRABAJO CONJUNTO
"Es un acto emocionante, sobre todo cuando viene de una cooperativa en la cual trabajan en forma silenciosa hace muchos años y hoy concretan el sueño de sus asociados" afirmó el vicegobernador.
"Desde el gobierno provincial venimos trabajando con ellos y escuchando sus requerimientos", dijo Arcioni, anunciando que "próximamente se firmará el contrato para el tendido de obra eléctrica, tanto para la fracción 14 como para la 15, y con las obras de repotenciación del acueducto podemos anunciar que para agosto o septiembre tendremos la red de agua".
Arcioni dijo que "durante la semana tendré una reunión con los vicegobernadores de las provincias patagónicas para tomar contacto y ver las medidas que se tomarán para la Patagonia y cuáles son las que debemos exigir".
"El haber llegado hasta es más que un logro, es un sueño cumplido", dijo por su parte la presidente de la Cooperativa, María Perea, agregando que "esta es sólo la primera etapa y vamos a seguir trabajando porque tenemos objetivos claros, la vivienda propia para cada compañero de la Cooperativa 6 de enero".
Perea agradeció "a Dios por el acompañamiento, a mi hermana del alma Joanna Peralta, a Josefina Bidondo, a los vecinalistas, al Gobierno Provincial, Nacional y Municipal por el constante acompañamiento".

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico