Entregó 10 mil pesos por adelantado para un alquiler y fue estafado

Este miércoles por la tarde un hombre se acercó a la Seccional Sexta para denunciar la estafa. La vivienda que el damnificado señó para alquilar se ubica en Alvear y Dorrego.

Nicolás Hueicha denunció ser estafado. El hombre, de 38 años, se comunicó con una señora que dijo llamarse "Carmen" para alquilar un departamento en Alvear y Dorrego del que ella era, supuestamente, dueña.

El damnificado se encontró con la mujer y le realizó el pago del primer mes de depósito, de 8 mil pesos, y de las expensas de 2 mil. Ella afirmaba que necesitaba la seña por adelantado para confirmar que iba a ocupar la vivienda.

Hueincha comenzó a sospechar de una posible estafa, ya que la mujer le explicaba que no podía sacar a los inquilinos que se encontraban viviendo en el departamento. Cuando el hombre decidió ir al hogar, la familia le explicó que varias personas se habían acercado por el mismo motivo y que ellos no habían arreglado su salida del inmueble.

Luego, el damnificado se enteró por una conocida página de Facebook que "Carmen" era denunciada por varias estafas de la misma índole. Por este motivo, Nicolás se acercó este miércoles por la tarde a la Comisaría Sexta y realizó la respectiva denuncia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico