Entró a una casa, golpeó al dueño y le robó medio millón de pesos

El asalto ocurrió ayer, cuando un hombre ingresó a una casa para llevarse una importante cantidad de dinero en efectivo que el propietario había sacado del banco días antes. La víctima se encuentra en el hospital.

Un delincuente ingresó en la madrugada a una vivienda de la calle Juan José Paso al 100 de la ciudad de Caleta Olivia. Allí golpeó fuertemente en la cabeza al propietario, de 60 años, provocándole un corte.

Luego le sustrajo medio millón de pesos que el hombre tenía en su casa y que había retirado del banco unos días antes. La víctima fue encontrada por su hijo, quien solicitó una ambulancia y la presencia de la policía.

Según indicaron fuentes policiales a Tiempo Sur, el hombre fue agredido con la pata de una mesa, que fue secuestrada por los peritos, y asimismo se levantaron huellas dactilares y otros indicios que son de interés para la causa.

El hombree fue asistido en el hospital zonal de Caleta Olivia, donde se recupera favorablemente. Mientras se conoció que el damnificado conocería a su agresor, pero no se brindaron mayores detalles.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico