Entronizan una imagen del cura Brochero donde realizó un milagro

La coordinadora general del sanatorio, Alicia Aballay, recordó que "el asombroso milagro de la recuperación de Camila se produjo en este lugar en 2013 porque su abuela rezó con una gran fe al cura Brochero y éste intercedió para que ocurriera lo que médicamente parecía imposible".

Una imagen del Cura Gaucho san José Gabriel del Rosario Brochero fue entronizada en la sala de espera del centro asistencial, donde se produjo el milagro de la sanación de la pequeña sanjuanina Camila Brusotti.
La ceremonia de entronización de la imagen del nuevo santo argentino se produjo durante una misa que celebró el arzopispo de San Juan, monseñor Alfonso Delgado, en el Centro Integral de la Mujer y el Niño (Cimyn) de San Juan.
La coordinadora general del sanatorio, Alicia Aballay, recordó que "el asombroso milagro de la recuperación de Camila se produjo en este lugar en 2013, porque su abuela rezó con una gran fe al cura Brochero y este intercedió para que ocurriera lo que médicamente parecía imposible".
Camila Brussotti fue llevada por su madre Alejandra Ríos y su padrastro Pedro Oris en la siesta del 24 de octubre de 2013 al sanatorio diciendo que se había caído de un caballo, pero los médicos que la atendieron se dieron cuenta de inmediato que había sido víctima de una terrible golpiza.
La brutal agresión que recibió la nena le valió estar en grave estado y al borde de la muerte por dos meses, hasta que por un hecho que no pudo ser explicado científicamente, se inició "una recuperación meteórica a principios de enero de 2014", y apenas tres meses después del ataque, comenzó a caminar sola, a hablar con fluidez e interactuar con su familia.
El hecho médicamente inexplicable adjudicado a Brochero fue investigado por especialistas del Vaticano, que determinaron la ocurrencia de un milagro.
Por eso, Aballay dijo que "desde ahora, la imagen de nuestro santo estará en la Sala de Espera donde todos los días mujeres embarazadas o con problemas ginecológicos, niños enfermos, algunos de gravedad, concurren al Cimyn" y que "ahora estarán bajo la protección de san José Gabriel del Rosario Brochero".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico