Enzo Francescoli pasó por Comodoro

A las 18:30 dio una conferencia de prensa en lo que es la primera visita de Enzo a esta ciudad. Por iniciativa del simpatizante “millonario” Claudio Fernández, el “Príncipe” llena de prestigio a la ciudad con su presencia.

La ciudad de Comodoro Rivadavia recibió a uno de los ídolos indiscutidos de la historia de River Plate. Y hoy en una cena especial revivirán la época dorada del “Príncipe” en el club de Núñez, donde a fuerza de talento,  personalidad y títulos supo ganarse el respeto y admiración de hinchas propios, simpatizantes de otros clubes y jugadores de renombre. Tanto es así que el francés Zinedine Zidane es un conocido fan del uruguayo y le puso Enzo a su hijo en honor a Francescoli.

El ídolo riverplatense explicó las razones de estas cenas y contó que “cuando volví de Estados Unidos donde me fui a armar un canal de futbol, me empecé a sumar al grupo de veteranos que jugamos los lunes, empecé a jugar ahí y en algunos lugares de la provincia de Buenos Aires y de ahí al interior. Eso trajo también charlas y cenas, visitar distintos puntos de la Argentina y la verdad es que me ha hecho mucho bien porque el afecto que me da la gente es increíble en todos lados donde voy, y no solo el hincha de River sino toda la gente y la verdad que es muy reconfortante. Lo más importante que logré en mi carrera es esto: que a pesar de tantos años que han pasado lejos del futbol recibo el cariño como si fuera el primer día”.

Esta noche los fanáticos que sacaron su entrada para disfrutar una noche junto a su ídolo podrán compartir anécdotas y vivencias de la leyenda riverplatense que en su paso por el club de Núñez logró 5 campeonatos locales, 1 Libertadores de América y 1 Supercopa, además de sus logros individuales y con la selección de Uruguay.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Dejá tu comentario

Banner Radio Del Mar Omar