Enzo Pérez, Pinola, "Nacho" Fernández y Peruzzi se reunieron con Jorge Sampaoli

Los jugadores de River Plate Enzo Pérez, Javier Pinola e Ignacio Fernández junto con el defensor de Boca Juniors Gino Peruzzi se reunieron ayer con el entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, en el predio de la AFA, en Ezeiza, donde repasaron conceptos de juego.
Sampaoli, junto con su ayudante de campo Sebastián Beccacece, repitieron con estos futbolistas la metodología implementada con aquellos que militan en el fútbol europeo, según comentaron voceros del entrenador a Télam, antes del inicio de la pretemporada.
El encuentro se basó en un intercambio de ideas con la utilización de videos para explicar aciertos, errores y detalles, en diferentes circunstancias de un partido.
Asimismo, el entorno de Sampaoli aclaró que el llamado a Pérez, Pinola, Fernández y Peruzzi no implica que sean convocados para el partido del próximo 31 de agosto en Montevideo por la 15ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas ante Uruguay ni que sean los únicos del fútbol local que sean observados por el cuerpo técnico o sean partícipes de las reuniones.
El seleccionado argentino de fútbol, que está en zona de repechaje con 22 puntos, enfrentará a Uruguay (23) el 31 de agosto en el estadio Centenario de Montevideo por un lugar en el Mundial Rusia 2018 y que marcará el debut oficial de Sampaoli como entrenador.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico