Enzo Pérez: "sacar los tres puntos sería fundamental para lo que viene"

El volante del seleccionado argentino de fútbol Enzo Pérez afirmó ayer que necesitan "los tres puntos" ante Brasil, por la undécima fecha de Eliminatorias Sudamericanas, para salir de la sexta posición y volver a los puestos de clasificación al Mundial Rusia 2018.
"Brasil tiene grandes jugadores, son locales, pero vamos a hacer nuestro planteo. Necesitamos tener los tres puntos porque no es lindo estar ahí; tenemos que buscar los tres puntos porque los necesitamos", declaró Pérez en la conferencia de prensa que brindó en Cidade do Galo, en Belo Horizonte.
Pérez reconoció, en caso de que sea titular, que "hace tiempo" que no se desempeña como volante por la derecha: "hace como cinco años, desde que me fui a Europa, juego desde el centro, pero no le perdí el conocimiento y estoy rodeado de muy buenos jugadores".
El ex Estudiantes La Plata indicó que la Argentina podría "esperar y salir rápido" para jugar ante Brasil, pero bajo ningún punto de vista deben replegarse.
"Tenemos que tener movimiento entre las líneas, ellos tienen jugadores fuertes de mitad de cancha para adelante; veremos cómo se da el partido", indicó Pérez.
El actual volante de Valencia de España aseguró que no les gusta "verse afuera del Mundial", porque no están acostumbrados.
"Por algo será, se habrá cometido un error, pero tendremos una gran posibilidad para revertir esta situación el jueves, porque ganando nos dará un plus importante. Sacar los tres puntos sería fundamental para lo que viene", agregó Enzo Pérez.
El seleccionado argentino de fútbol, sexto con 16 unidades en Eliminatorias Sudamericanas, enfrentará mañana en Belo Horizonte al líder Brasil (21) desde las 21:45, hora de Argentina.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico