Enzo Ruiz se sumó a Quilmes

El escolta santiagueño Enzo Ruiz se sumó ayer a Quilmes de Mar del Plata de cara a la próxima Liga Nacional de Básquetbol (LNB), que arrancará el 22 de setiembre, y resta solamente una ficha extranjera para completar el plantel de mayores.
El ex Argentino de Junín tendrá su segundo pase por la institución marplatense, ya que estuvo la temporada pasada aunque terminó siendo cortado, con promedios de 9.4 puntos (84% libres, 40% dobles y 34% triples), 2.8 rebotes, 1.6 asistencias y 29 minutos en los 31 partidos que estuvo antes de emigrar a Instituto de Córdoba. Además, pasó por 9 de Julio de Río Tercero, Bahía Basket y Sionista de Paraná.
"Mi salida de la temporada pasada no fue la mejor, aunque como gente adulta que somos, mediante el diálogo, pudimos limar las diferencias. Intentamos llegar a un acuerdo que nos sirva tanto al club como a mí y se dio de buena manera entre ambas partes", contó el perimetral en torno a su arribo al equipo conducido por Javier Bianchelli.
"Me siento bien, contento por volver al club y tener otra una oportunidad de la mano de Javier (Bianchelli). Fue él, de hecho, quien tuvo el primer contacto conmigo para poder charlar sobre la vuelta, nos conocemos de mi paso por Argentino y nos respetamos mucho tanto en lo deportivo como en lo personal", valoró Ruiz.
El 'Cervecero' tiene en sus filas a Luca Vildoza, Bruno Sansimoni, Eric Flor, Bruno Provenzano, Olu Famutini, Ruiz y Diego Cavaco.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico