Equipos de trabajo

La web institucional del Senado permite acceder a las nóminas de personal afectado a cada despacho, distinguiendo entre el personal de planta permanente y el transitorio, aunque no se computan los que cada legislador dio de alta bajo la figura de "contratados", a pesar de que del seguimiento de trámites de la secretaría administrativa surja que en algunos casos estos últimos pasaron a la planta transitoria.
Así, reiterando que no se computan en este caso los contratados, o algunos asesores que reportan para un senador puntual -aunque son nombrados en el marco de alguna de las comisiones parlamentarias que estos integran-, de todos modos se puede trazar un planteo ilustrativo de los equipos de cada senador chubutense.
Alfredo Luenzo encabeza el ránking de cantidad de personal a cargo con un equipo de veintidós personas. Seis de ellas revistan como personal transitorio mientras su despacho tiene afectados otros catorce de planta permanente, y otros dos reportan al bloque Chubut Somos todos, unipersonal en el Senado.
Nancy González tiene un equipo de quince colaboradores: trece integran la nómina de planta transitoria y dos en la permanente. Y Mario País, con una persona menos a cargo es quien tiene el equipo más reducido, aunque como se mencionó, este relevamiento no tiene en cuenta a los contratados. Del equipo de Pais, diez son de planta transitoria y cuatro de planta permanente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico