Erro sufrió rotura de tendón de Aquiles y la CAI ya no lo tendrá en el torneo

El delantero se realizó ayer los estudios, que arrojaron la peor noticia. El sarmientino se perderá lo que resta del Federal B 2017, que comenzó el último fin de semana y finalizará el 5 de noviembre.

El delantero Franco Erro sufrió rotura del tendón de Aquiles en su pierna izquierda y se perderá lo que resta del torneo Federal B 2017, que comenzó el último fin de semana y finalizará el 5 de noviembre.
Así, la Comisión de Actividades Infantiles pierde un jugador en el arranque del certamen y la dirigencia ya está moviéndose para encontrarle un reemplazante.
La CAI debutó en el campeonato con un empate 1-1 frente a Huracán y ahora tendrá una semana larga, debido a que en la segunda fecha tendrá libre.
Erro se realizó ayer los estudios pertinentes, que arrojaron el resultado menos deseado. Ahora deberá someterse a una cirugía y la recuperación le demandaría unos seis meses.
A los 40 minutos de la primera etapa del partido con Huracán, el delantero oriundo de Sarmiento fue a buscar en lo alto un centro desde la derecha junto al arquero rival Matías Llanos y, si bien no hubo contacto físico, el jugador de 26 años quedó tirado en el área y levantó su mano derecha de inmediato.
Llanos puso la pelota en juego, pero el defensor del "Globo" Maximiliano Biasussi se acercó rápidamente y pidió el ingreso del cuerpo médico.
Erro se retiró del campo de juego con mucho dolor y preocupado, dejando su lugar a Oscar Marchant. Ahora, el atacante tendrá que armarse de paciencia para volver de la mejor manera a las canchas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico