Eruca Sativa toca en Comodoro

El nuevo material discográfico del trío cordobés, "Barro y Fauna", será presentado este sábado en El Sótano Pub. Las entradas están a la venta en una tienda céntrica.

Eruca Sativa continúa con la gira de presentación de su último trabajo discográfico, "Barro y Fauna", por todo el país por lo que este sábado a la medianoche se presentarán en El Sótano Pub. Las entradas se encuentran a la venta en San Martín 464.
“Barro y Fauna” fue producido por Adrián Sosa y grabado por Juan Manzur entre los meses de agosto y septiembre de 2016 en East West Studios en Los Angeles, Estados Unidos. Por lo que el trío cordobés integrado por Lula Bertoldi, Brenda Martín y Gabriel Pedernera decidió comenzar su gira de presentación el 17 de marzo en La Plaza de la Música de Córdoba para continuar en distintas partes del país.
El mismo fue mezclado por Aníbal Kerpel, masterizado por Tom Baker, y representa un cambio de página para la banda ya que es el primer álbum de estudio que continúa con la trilogía de "La Carne", "Es" y "Blanco", que representó un crecimiento artístico en Argentina y Latinoamérica.
Las 14 canciones que se encuentran en "Barro y Fauna" fueron compuestas por los miembros de Eruca Sativa contando con la participación de músicos como Tavo Cortés (Sig Ragga), Gustavo Santaolalla, Nicolás Sorín, Juan Pablo Rufino, Rodrigo Crespo, Pablo Tremsal, Aníbal Kerpel y Adrián Sosa.
Además, el álbum incluye la canción “Nada Salvaje", que fue grabada en marzo de 2015 en Romaphonic, Buenos Aires, por Uriel Dorfman.
La misma fue lanzada como single digital y fue nominada como “Mejor Canción de Rock” en los Latin Grammy 2016, luego de haber ganado el premio Gardel en la categoría “Mejor Videoclip”.
Los músicos aseguraron que el disco está dedicado a Emilia Rufino y Julian Sorín, teniendo en cuenta que el arte de tapa fue realizado The Rock Instrument Bureau.

VOLVER AL LUNA PARK
Desde 2007, Eruca Sativa se encuentra recorriendo los escenarios más importantes de Argentina y Latinoamérica como Cosquín Rock, Personal Fest, Lollapalooza, Rock al Parque Bogotá, Festival de Santa Lucía en México, Rock & Roll All Stars e innumerables encuentros regionales.
Además, el trío cordobés ha compartido escenario con artistas como Foo Fighters y Aerosmith, entre otros.
La banda tiene publicados anteriormente tres discos de estudio y un CD-DVD denominado "Huella Digitales" que fue grabado en vivo en el teatro Opera de Buenos Aires.
En octubre de 2015, el grupo realizó su primer estadio Luna Park y durante 2016 se abocó a la producción y grabación del nuevo disco sin dejar de recorrer el país con sus shows. En este sentido, el trío cordobés tiene previsto finalizar su gira "Barro y Fauna" el 22 de junio en el estadio Luna Park.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico