"Es inescrupuloso el accionar de los 16 diputados del FpV"

El gobernador de la provincia lanzó duras acusaciones contra los diputados provinciales quienes hoy sancionaron un presupuesto para el Poder Legislativo con un incremento del 65%.

Pasadas las 20 horas, el gobernador de la provincia Mario Das Neves realizó una conferencia de prensa desde Casa de Gobierno en Rwason en donde se refirió a las modificaciones sobre la Ley de Ética Pública y a la polémica por el 65% del presupuesto para el Poder Legislativo que llega a los 448 millones de pesos.

"Quería hablar de la gravedad institucional de lo que sucedió hoy, es una mancha negra", comenzó su discurso el gobernador.

"Es inescrupuloso el accionar de los 16 diputados del FPV y los 3 de UCR-Cambiemos", disparó.

"Hemos gobernado desde el primer día y le hemos dicho la gente la situación catastrófica que encontramos en el provincia que la ha generado el ex gobernador Martin Buzzi y muchos de los que están en la cueva, la legislatura, la cueva de Ali Babá y los 19 ladrones", comparó.

En este marco indicó que "en un estado de emergencia, colapsado donde estamos matándonos para conseguir más recursos, estos señores se dieron el 65% de aumento". "Vamos a vetar, a hacer un planteo de inconstitucionalidad", recalcó indignado.

"Cada legislador ganaba 160 mil pesos y se han aumentado el 65% del presupuesto. No tienen vergüenza cedieron 177 millones de aumento del prepuesto para ellos, para una casta", puntualizó.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico