"Es de mal gusto contar los votos como ganados", afirmó Rodolfo D'Onofrio

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, quien apoya al empresario televisivo Marcelo Tinelli para que sea el próximo presidente de la AFA, consideró ayer "de mal gusto contar los votos como ganados", de cara a las elecciones del 3 de diciembre.

"La AFA necesita un cambio, este espacio tiene un proyecto, no está mal debatir entre dos ideas (en relación a la competencia con Luis Segura, el otro candidato). Es de mal gusto contar los votos como ganados, el que sume más, ganará", dijo D'Onofrio en el cierre de la campaña de Tinelli en el segundo piso del Estadio Monumental de Núñez.
"Propuse un ámbito adecuado para la reunión, y nos pusimos en contacto para que vengan todos los representantes del fútbol argentino", agregó.
"Siempre estoy trabajando creyendo que nuestra propuesta es la mejor, la más importante, y un tema que me atrae es la educación. Aunque el adversario existe y en un nivel muy fuerte", señaló el presidente 'millonario'.
D'Onofrio, por último, dijo estar "a disposición del espacio", para expresar que "nuestro proyecto fue discutido en varias reuniones, con distintos dirigentes del fútbol. Fue presentado a nivel nacional y creo que Tinelli tiene los atributos y las condiciones para llevarlo adelante", finalizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico