"Es un capricho"

El ministro de Gobierno y futuro diputado provincial por el Frente para la Victoria, Javier Touriñan, aseguró ayer que el tratamiento el miércoles, en sesión especial y un día antes de la finalización de mandatos, del proyecto de emergencia económica es "una actitud caprichosa".
En diálogo con El Patagónico, Touriñan consideró que el gobernador Martín Buzzi tiene tiempo para vetar esa normativa hasta el mismo 10 y remarcó que el proyecto es "un endeudamiento encubierto que atenta contra los derechos de los trabajadores y puede generar juicios contra la provincia".
El funcionario provincial insistió en que tratar el proyecto un día antes del cambio de autoridades "no tiene mucho sentido ni fundamento. La emergencia no está demostrada y los diputados no convocaron a ningún ministro para pedir informes. Además, hay una gran contradicción porque, si hablan de emergencia, de ninguna manera se puede autorizar un endeudamiento de 650 millones de dólares, que por otra parte no dicen a qué se destinará".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico