"Es un honor cuando tenés puesta la camiseta de la Selección argentina"

Como lo hizo su compañero de equipo Leonel Schattmann, Nicolás De los Santos también fue uno de los integrantes de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia en la selección argentina que disputó el Sudamericano de Básquetbol de Venezuela, entre fines de junio y principios de julio de este año.
Al respecto, y sobre ese lindo momento, el base "mens sana" afirmó: "Fue hermoso, increíble, y lo disfruté al máximo. Cada día que me tocaba, me levantaba y cuando te ponés la camiseta, la ropa de la Selección, es un honor tenerla puesta. Hacía mucho tiempo que no me tocaba estar, desde el 2010, y por eso también traté de disfrutarlo porque no sé qué va a pasar el año que viene".
"Ahora, volví a estar, pero sabemos que si vos tenés un mal año o una mala temporada, las chances se terminan. Entonces, traté de disfrutarlo, me tocó ir a un Sudamericano, que es un torneo importantísimo", destacó.
De los Santos considera que "deportivamente no fue de lo mejor" a nivel equipo, pero quedó conforme con su experiencia personal. "Salir cuarto para Argentina no es bueno, pero en lo personal quedé muy contento, terminé jugando muchos minutos con confianza, me sentí bien en el equipo, así que el resultado queda en lo anecdótico, pero sé que si quiero estar de nuevo en la Selección voy a tener que rendir acá en Gimnasia", sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico