"Es una elección muy reñida y hay que esperar los resultados"

Así lo aseguró el intendente de Comodoro Rivadavia, Néstor Di Pierro, en el marco de la espera de los primeros resultados de los comicios. Aseguró que si bien la tendencia da ganador a Mauricio Macri se espera que "Scioli tenga un buen resultado", dijo.

Desde la sede del Consejo de Localidad del Partido Justicialista de Comodoro Rivadavia, el intendente Néstor Di Pierro se refirió a la espera de los primeros resultados del balotaje, que según la tendencia da por ganador al candidato de Cambiemos, Mauricio Macri.

"Es una jornada histórica para el país, un día de mucha alegría y felicidad hoy volvemos a reafirmar la democracia, la gente se expresó y es que hoy habla. Hay que esperar los resultados porque es una elección muy reñida, y estamos confiados y muy tranquilos con el trabajo que se ha hecho desde la militancia", aseguró el intendente.

Asimismo, advirtió –en La Petrolera - que más allá de la tendencia que manejan los medios nacionales Scioli va a obtener un buen resultado como lo estuvo el 25 de octubre "tenemos la conciencia tranquila de haber cumplido con nuestro deber para que este proyecto continúe y tener un presidente peronista", dijo Di Pierro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico