Escalante: "yo no trabé la llegada de Los Pumas a Comodoro"

Martín Escalante negó categóricamente que exista la presentación de un documento que suspendiera la llegada del equipo de rugbier a la ciudad. Sin embargo, afirmó que el punto que definió esto fue la no presentación en tiempo y forma del plan, el programa y el camino crítico de obras en el Estadio Municipal.

El inspector de obra de la UAR, Martín Escalante, negó que él haya sido el autor del informe que frustró la llegada del equipo argentino de rugbier "Los Pumas" a Comodoro Rivadavia en junio próximo.

En este sentido, señaló que "no hay ningún informe hecho con respecto a este tema, lo que denota una total falta de precisión. Yo estuve en Comodoro el 22 de febrero en donde acordamos ir comunicándonos a través de correos electrónicos".

"Hasta ese momento las cosas estaban bien dadas para que Los Pumas llegaran a Comodoro pero evidentemente no se llegaron a concretar las cosas que había que resolver", dijo en diálogo con Radio Del Mar.

Asimismo, aclaró que "la presencia de Los Pumas en Comodoro se suspendió porque el plan de obras, el programa y el camino crítico no fue presentado de acuerdo a los requerimientos de la UAR".

"El Consejo Productivo de la Unión Argentina de Rugbier fue quien aconsejó que se suspenda la llegada de Los Pumas. Los planes de obras debían ser presentados el 09 de marzo por el Gobierno del Chubut y Comodoro Deportes. Les reclamé las debidas respuestas vía mail y hasta el día de hoy no me llego ninguna clase de respuesta", destacó.

En esta línea, el inspector de obra de la UAR, aseveró que "lo más saludable en estos casos es ver la documentación escrita que intercambiamos con Walter Ñonquepan y Othar Macharasvilli. De todas formas, vamos a seguir trabajando para que Los Pumas vengan a Comodoro".

Finalmente, Escalante concluyó que "con Ñonquepan hemos trabajado perfectamente bien hasta ahora. Invito a que le pidan la cadena de correos que intercambiamos".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico