Escalofriante: encontraron el cuerpo de un bebé en el basural

Fue alrededor de las 15 horas. Si bien las primeras informaciones hablaban de feto, se pudo conocer que estaba con la placenta, por lo que habría nacido.

El escalofriante hecho sucedió alrededor de las 15 horas, cuando una señora que se encontraba buscando comida para sus perros, abrió una bolsa de residuos negra y se encontró con la terrible noticia. De allí dio aviso a la seccional tercera por razones de jurisdicción.

El Jefe de Operaciones, Cesar Brandt, le comentó a El Patagónico esta tarde que "el bebé sería de sexo femenino". Según se pudo observar- indicó- estaba con placenta, por lo que habría nacido y sería un bebé no un feto como daban a entender las primeras informaciones.

"Estimamos que tendría 36 semanas -de gestación- aproximadamente ", precisó en diálogo con este medio.

El cuerpo fue trasladado para examinarlo. En tanto, indicó que "las causales del desceso aún no se saben" y que el Ministerio Público Fiscal dio intervención para determinar el posible lugar de donde vino la bolsa en donde se encontraba, para de ahí realizar un procedimiento.

"Hay que hacer un trabajo muy minucioso con el recorrido que hizo el camión que lo dejó", dijo y aclaró que esa será tarea de la Brigada de Investigaciones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico