Escapaba de la policía, se escondió en un patio pero el dueño lo descubrió

El propietario de una casa ubicada en la avenida Chile vio cuando un delincuente se metía esta madrugada en el patio, en el momento que escapaba tras robar un automóvil en el barrio Abel Amaya y dio aviso a la policía.

Una mujer del barrio Abel Amaya fue alertada por un vecino acerca de que dos jóvenes se habían llevado su automóvil- un Renault 12- que tenía estacionado afuera de su casa, ubicada en la calle 477.

La mujer se comunicó esta madrugada con la Seccional Quinta e inmediatamente un patrullero salió a buscarlo por la zona. Tras varias cuadras lograron interceptar el auto cuando se acercaban a la Avenida Chile, al verse sorprendidos, los delincuentes se bajaron del vehículo y salieron corriendo.

Uno de los jóvenes se metió al patio de una vivienda de la zona, el propietario lo vio ingresar y fue quien alertó a la Policía, y allí lograron detenerlo. Mientras que el otro joven logró escapar, según se indicó a El Patagónico.

El joven detenido fue identificado como Nicolás Rodríguez, de 18 años, quien ya cuenta con antecedentes por delitos similares.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico