Escapaban en un auto, insultaron a la policía y fueron detenidos

Esta madrugada fueron detenidos dos sujetos cuando circulaban en un vehículo consumiendo cervezas, al ser alertados por un móvil policial escaparon y durante la persecución frente a la comisaría comenzaron a insultar a los efectivos. Ambos quedaron alojados en la Seccional Quinta.

Cerca de las 2.40 Lucas Roa y Cristian Fernández fueron detenidos por el delito de "atentado y resistencia a la autoridad". Ambos circulaban a bordo de un Chevrolet Corsa consumiendo bebidas alcohólicas cuando en ese momento, un móvil policial observó el accionar les ordenó que detengan la marcha y lejos de parar, Roa y Fernández eludieron el control y escaparon del lugar.

Durante la fuga que se extendió por las avenidas Lisandro de La Torre, Polonia, llegando al frente de la comisaria Quinta tuvieron tiempo para detener la marcha del automóvil e insultar a los efectivos de la Seccional Quinta, señalaron desde la dependencia a El Patagónico.

"Incluso llegaron hasta la Fracción 14, pegaron la vuelta y cuando se logró interceptarlos, se bajaron del auto y lejos de calmarse intentaron agredir al personal policial", sostuvieron. Los dos hombres fueron detenidos sobre las calles Mariano Rodríguez y Lisandro de La Torre.

Ambos quedaron alojados en la Seccional Quinta, y esta mañana pasaron a la audiencia de Control de Detención, mientras el vehículo fue secuestrado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico