Escapaban de un control y les secuestraron marihuana

Fue durante un nuevo control operativo policial de la Seccional Sexta en el barrio San Cayetano. Tres sujetos que se movilizan en un Chevrolet Vectra intentaron escapar y uno de ellos fue detenido con 15 envoltorios de cabbanis sativa.

Los efectivos - sobre la calle O' Donnell- montaron ayer por la tarde - noche un control operacional dispuesto por la Jefatura de la Comisaría Sexta.

Fuentes oficiales indicaron a El Patagónico que todo comenzó-18.30 horas cuando un automóvil Chevrolet Vectra- en el que iban a bordo tres hombres- al notar la presencia policial escaparon del control, en dirección a Polonia, girando en U sobre una de las esquinas.

Los efectivos siguieron al vehículo y a pocos metros los tres sujetos descendieron y comenzaron a correr, uno de ellos fue detenido. Los dos restantes ingresaron en un domicilio en Polonia al 1.884 y se dieron a la fuga por los techos de las viviendas.

El detenido es un hombre que según indicaron cuenta con antecedentes policiales. Los agentes lo identificaron y constataron que llevaba consigo 13 envoltorios en nylon negro entre sus prendas.

Minutos más tarde, ante la presunción que se trataría de sustancias prohibidas se dio intervención al personal de la División Drogas quienes confirmaron que se trataba de cabbanis sativa. El automóvil fue requisado y en el mismo encontraron dos envoltorios más de marihuana.

El sujeto quedó detenido por infracción a la Ley de Drogas 23737, mientras que el Chevrolet Vectra fue trasladado a la dependencia policial por infracción al artículo 72 de la Ley Nacional de Tránsito.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico