Escuchá la llamada al 911 que alertó sobre José López en el Monasterio

Es la conversación entre el vecino que se comunicó con la Policía para denunciar la presencia de un hombre que saltó hacia la casa de las monjas Nuestra Señora de Fátima con "bolsas negras". "Aguarde ayuda", le dijeron desde la central, sin saber que se trataba del ex funcionario José López.

"Hay un auto parado acá en Mansilla 706, en General Rodriguez". Así comienza la comunicación con la que Jesús Omar Ojeda, de 49 años alerta a la policía de que José López intentaba esconder los casi 9 millones de dólares.

"Hace como una hora un hombre tiró un par de bolsas adentro y saltó. Es una casa de monjas", aseguró el testigo. Momentos después, cuando la policía llegó, se encontró con que se trataba del ex secretario de Obras Públicas.

El detenido ex secretario de Obras Públicas José Francisco López fue trasladado esta mañana a la fiscalía de General Rodríguez en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

Asímismo, El fiscal Federico Delgado pidió el embargo preventivo de todos los bienes del ex secretario de Obras Públicas y el congelamiento de sus cuentas bancarias, las de su esposa María Amalia Díaz, y su suegra, Lucila Amalia Corvalán de Díaz.

ASI FUE LA LLAMADA AL 911

911 jose lopez.mp3



Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico