Escuchó disparos, se asomó a mirar y recibió un tiro en la espalda

Un joven de 24 años se encontraba en su casa ubicada en el barrio Máximo Abásolo, cuando escuchó disparos de arma de fuego, decidió mirar a ver qué sucedía y un proyectil le dio en la espalda.

Cerca de las 23.30 horas del miércoles, ingresó al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia un joven de 24 años con una herida de arma de fuego.

Según los primeros datos que pudo aportar la víctima, fue alcanzada por una bala en el momento que escuchó disparos afuera de su vivienda ubicada en la calle Código 565 del barrio Máximo Abásolo. Se asomó a ver qué sucedía y una bala le dio en la espalda.

Según pudo confirmar El Patagónico, el hombre fue identificado como Héctor Vásquez de 24 años, quien fue intervenido quirúrgicamente y por el momento se encuentra estable.

Mientras tanto, personal policial trata de establecer los pormenores del hecho y se espera que la persona pueda radicar la denuncia.

Vásquez fue consultado sobre los agresores, pero solo pudo aportar que se trataba de "dos sujetos" que disparaban en el barrio y hasta el momento se desconoce la identidad de los mismos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico