Escuela 7703 realizó la muestra anual de Arte y Turismo de sus estudiantes

La exposición se realizó en el Centro Cultural "Andrés Jowinski" del barrio portuario.

En el Centro Cultural "Andrés Jowinski" de Caleta Córdova se realizó la muestra anual de "Arte y Turismo", perteneciente a los estudiantes de la Escuela Secundaria 7703. Se trata de una muestra dinámica de los trabajos que se efectuaron durante todo el año en los diferentes espacios curriculares.
Las producciones fueron muy variadas desde los diferentes espacios curriculares que ofrecen el Ciclo Básico y el Ciclo Orientado cuya modalidad es Turismo.
La directora Alejandra De Brito explicó que la institución educativa comenzó a funcionar el 9 de marzo de 2009 y en la actualidad cuenta con 96 alumnos que se capacitan en doble idioma extranjero: italiano e inglés.
En la muestra alumnos y docentes dieron a conocer sus trabajos relacionados con salidas educativas, investigaciones sobre escuela inclusiva, reciclaje y cuidado del agua, molécula ADN, obras plásticas y herbario autóctono, así como interpretación del patrimonio natural y cultural a partir de visitas guiadas a los museo Garcés y del Petróleo, entre otros.
Además se presentaron trabajos en red realizados con profesionales de las carreras de Enfermería y Trabajo Social de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, wel Centro de Salud de Caleta Córdova, Parlamento Juvenil Bullyings/Brooming/ Violencia de género. También se presentaron proyectos que concretaronjunto a la docente Natalia Alaniz, en donde los estudiantes recorrieron las escuelas 1 y 722.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico