Escuelas de patín recibieron ayuda económica de Comodoro Deportes

El último viernes, en las instalaciones del gimnasio municipal 1, se llevó a cabo una reunión entre representantes de cuatro escuelas de patín de Comodoro Rivadavia con Othar Macharashvili, presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, y Hernán Martínez, responsable de la Dirección General de Deportes.

El motivo de la misma fue la ayuda económica para viajar a Buenos Aires, a realizar una capacitación para obtener la licencia anual.
Daniela Castañares, de la escuela Cerros de la Patagonia; Antonella Tiglio, de Olas del Sur; Romina Villafañe, de la Escuela de Km 8; y María Eugenia Tornatore, de Vientos de la Patagonia, fueron las representantes de las escuelas, que viajarán a Buenos Aires a mediados de este mes para efectuar un curso que organiza la Confederación Argentina de Patín.
"Me gustó muchísimo la propuesta de Hernán Martínez y Othar Macharashvili en ayudarnos para reducir los costos de la capacitación. Está bueno que nos ayuden a pesar de estar en otra asociación. Así que estoy muy satisfecha con ellos, ya que cuando necesitamos algo siempre están para ayudarnos", destacó Daniela Castañares.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico