"Ese disparo no estaba dirigido a mi hermano"

Karen Cattelani, es una de las hermanas de Jonatan, quien fue asesinado de un disparo en el pecho el domingo a la mañana. "Ahí en el barrio era muy querido por todos".

José Manuel Pérez es, hasta el momento, el único detenido por el crimen de Jonatan Catellani, de 28 años, quien murió tras recibir un disparo en el pecho cuando se encontraba en su casa en el Máximo Abásolo.

"Recibí una llamada de un vecino que me decía que estaba herido. Cuando llegué me encontré con mi hermano muerto", relató Karen, una de las hermanas de Jonatan, a El Patagónico.

Descartó de plano que la muerte de su hermano haya sido producto de algún tipo de rivalidad, ya que "jamás tuvo problemas con nadie. Ahí en el barrio era muy querido por todos. Había gente que le faltaba de comer y él le daba un plato de comida".

"Ese disparo no estaba dirigido a mi hermano", afirmó tras señalar que Jonatan no tenía hijos, ni esposa, solo a sus hermanos, sobrinos y a su mamá.

Karen cuestionó que nadie se haya comunicado con ella para brindarle información sobre la causa. Sin embargo, resaltó que "ahora lo único que quiero hacer es despedir a mi hermano", cuyos restos serán velados a partir desde las 14 horas en la sala velatoria de la SCPL sobre avenida Canadá.

Pidió por último justicia por crimen de su hermano para que no se convierta en un caso más y que el responsable "no entre y salga para seguir matando gente".


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico