Espacio Hudson presentó nuevas obras  en la Feria del Libro de Buenos Aires 

La editorial chubutense presentó sus nuevos títulos y reediciones en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Entre las obras más recientes del catálogo se destacan "Cuerpos de humo", de Andrés Cursaro; "Los niños asesinos", de Ariel Williams; "Hablados por la poesía", de Osvaldo Aguirre; y "Muchas Patagonias", de Núria Sabaté Llobera.

Espacio Hudson –que tiene sedes en Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Lago Puelo– reeditó varios títulos agotados de su catálogo, como "Noreste. 12 poetas de Cataluña", edición de Concha García; "La piedra es el poema", de Diana Bellessi; "Misterio ritmo", de Arturo Carrera; "Herejía bermeja", de Juan Carlos Bustriazo Ortiz; "No soy ni la sombra de un crítico", de Francisco Madariaga y "Antropófagos en las Islas. Nueva poesía de Gran Bretaña", edición de Ben Bollig y Alejandra Crosta.
Ente las novedades editoriales de Espacio Hudson para este año se encuentra la publicación de obras de literatura gráfica, línea que se abre con "Los mundos después de la tierra", escrita y dibujada por Francisco Acevedo, cuya presentación se realizará en breve en Comodoro Rivadavia. En tanto, durante la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, la editorial chubutense presentó sus nuevos títulos y reediciones. Entre las obras más recientes del catálogo se destacan "Cuerpos de humo", de Andrés Cursaro; "Los niños asesinos", de Ariel Williams; "Hablados por la poesía", de Osvaldo Aguirre; "Muchas Patagonias", de Núria Sabaté Llobera, y "Reuëmn. Poesía de mujeres mapuches, selknam y yamanas", antología editada por Cristian Aliaga y Juan Paulo Huirimilla. La editorial integra La Coop, cooperativa de editoriales independientes que reúne a quince editores de distintos lugares del país en un proyecto común de distribución nacional y gestiona su propia librería en Buenos Aires.

DIEZ AÑOS
Como celebración de su décimo aniversario, la editorial lanzó una colección de autores de la Patagonia que se suma a los ya publicados de Asencio Abeijón, David Aracena, Raúl Artola y Juan Carlos Moisés.
En la feria de Buenos Aires se anticipó la colección con la presentación de "Neuquén-Neukölln", de Alfredo Jaramillo y Jorge Locane, y están en etapa de producción libros de Diego Angelino, Viviana Ayilef, Gerardo Burton, Marcelo Eckhardt, Sergio De Matteo, Alberto Fritz, Jinete 4 (Maciorowsky, Mehrbald, Peralta, Pérez), Raúl Mansilla, Verónica Merli, Adrián Moyano, Carlos Nuss, Héctor Ordóñez, Carolyn Riquelme y Jorge Spíndola, entre otros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico