Esperaba para cruzar la calle y fue atropellada por un Falcon

Una mujer de 28 años se encuentra internada en estado reservado en el Hospital Regional con varios traumatismos. Hay un joven de 23 años que quedó detenido, ya que al momento de protagonizar el accidente estaría alcoholizado.

Una mujer de 28 años se encuentra en estado reservado, internada en el Hospital Regional, como consecuencia de las heridas sufridas al ser atropellada anoche cerca de las 23 horas en las calles Juan XIII e Islas Leones, en barrio José Fuchs, informaron fuentes policiales a El Patagónico.

Según las fuentes consultadas por este medio el accidente lo protagonizó el conductor de un Ford Falcon, conducido por Guillermo Velázquez de 23 años quien chocó contra un Renault Clio estacionado.

En ese momento, Patricia Franzan de 28 años, estaba por cruzar la calle cuando fue embestida y por la fuerte colisión quedó atrapada en entre los dos vehículos. La mujer resultó con varios traumatismos y su estado por estas horas era reservado. La policía trabaja con las cámaras del lugar para tener mayores precisiones del accidente.

Personal policial de la seccional Tercera detuvo al conductor del Ford Falcon y se requirió la presencia de Tránsito para llevar adelante el control de alcoholemia, dado que según los primeros indicios, el hombre presentaba síntomas de estar alcoholizado.

En horas de esta mañana la mujer habría sido intervenida, mientras el hombre de 23 permanecía en la comisaria Tercera por "lesiones graves en accidente de tránsito" a la espera de la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico