Esperaba el colectivo junto a su hija y fue apuñalada por la mujer de su ex pareja

Según informaron fuentes policiales a El Patagónico una mujer identificada con las iniciales V.M habría herido a Yisset Arias Torrez con un cuchillo frente a un local céntrico. La discusión se habría originado porque compartieron el amor del mismo hombre. La victima sufrió un puntazo en la zona abdominal, a la altura del bazo, y tuvo que ser traslada al Hospital Regional donde fue operada. Se encuentra en terapia intermedia y su vida no corre peligro, se informó.

Los trabajadores de la tienda "Balbi", ubicada en Rivadavia al 300, ayer a la tarde no podían salir de su asombro cuando observaron que una mujer, que luego sería identificada como Yisset Arias Torrez, estaba tirada en el suelo con un corte en su abdomen y su hija de seis años lloraba a su lado.

Según fuentes policiales consultadas por El Patagónico, la victima junto a su hija esperaba el colectivo en inmediaciones del comercio céntrico, cuando se encontró con una mujer identificada con las iniciales V.M, la actual pareja de quien fue su concubino, y comenzaron a discutir en el lugar. La disputa por el amor del hombre habría sido el desencadenante de la agresión.

Testigos del hecho señalaron que la discusión fue subiendo de tono, y las amenazas y gritos se convirtieron en golpes de puños. Los presentes y los trabajadores del comercio trataron de no intervenir, pero la ferocidad de la pelea produjo que intentaran separarlas.

Sin embargo, V.M quiso continuar con la pelea, sacó un cuchillo y fue directamente a atacar a Arias Torrez. Esta trató de esquivar un puntazo, pero no pudo hacer nada y sufrió un corte en la zona abdominal, a la altura del bazo.

LA HIJA DIJO EL NOMBRE DE LA ATACANTE

La agresora se fue rápidamente del lugar dejando el arma en el piso. Los presentes, en tanto, dieron aviso a los efectivos de la Seccional Primera que rápidamente llegaron al sector. Minutos después arribó un equipo del Hospital Regional y trasladó de inmediato a la víctima para que ingrese al quirófano. Se temía que tuviera comprometidos sus órganos vitales y que perdiera la vida.

IMPUTADA

Horas más tarde, Victoria Matus se presentó en la Seccional Primera y admitió su participación en los hechos, según comentaron fuentes oficiales a El Patagónico.

La agresora optó por entregarse espontáneamente y fue imputada aunque no quedó detenida.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico