Esperaba el colectivo y a punta de navaja le robaron el celular

El hecho ocurrió esta madrugada cuando un delincuente armado le robó el celular a un joven en la parada de colectivo de la calle España, en pleno centro de Comodoro.


Pasadas las 00 horas este martes un joven (26) que esperaba el colectivo en la garita ubicada sobre España al 800 fue abordado por un sujeto que bajo amenazas y apoyándole una navaja en la espalda lo obligó a entregarle el teléfono celular.

El robo - según pudo averiguar El Patagónico- fue observado por un transeúnte que circulaba por la misma calle y dio aviso al 101. De inmediato el móvil 640 de la Seccional Primera fue advertido por la víctima quien señaló a su agresor que en ese momento subía a un remis pero fue detenido por los efectivos.

El delincuente fue identificado como Facundo Gerardo González (19), una vez en la comisaría se le secuestró el arma blanca y se logró recuperar el teléfono móvil.

González quedó alojado en la dependencia a la espera de la audiencia de control de detención, bajo el delito de robo agravado por el uso de arma blanca en grado de tentativa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico