"Esperamos la peor noticia, el pronóstico no es bueno"

"Mi hermano está con el respirador al 100%, no hay mejorías", reveló esta tarde Ruth Saiegg, la hermana menor de Simón, en diálogo con El Patagónico.

Esta tarde, otro parte médico salió a la luz sobre el estado de salud de Simón Saiegg, el policía que sufrió graves quemaduras el pasado domingo, cuando- según la primera versión- intentaba limpiar una parrilla en su hogar, con una supuesta presencia de su pareja y otras personas.

Lamentablemente esperamos la peor noticia porque el pronóstico no es bueno. A pesar de esto, la esperanza no la perdemos

El Patagónico se comunicó con Ruth Saiegg, hermana menor de Simón, quien reveló, en profunda tristeza, que "está muy grave. Tiene el respirador al 100% y ya no le están funcionando bien los órganos. No orina como antes y el corazón cada vez está más débil".

Ruth continuó su relato informando que Simón "está luchando por vivir". "Le tuvieron que cambiar los sedantes porque los anteriores ya no le estaban haciendo efectos. Sólo un milagro puede cambiar la situación", explicó.

Por último, la hermana menor del policía, finalizó la entrevista contando que el estado de salud "es muy complicado y no hay mejorías": "lamentablemente esperamos la peor noticia porque el pronóstico no es bueno. A pesar de esto, la esperanza no la perdemos".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico