Esperan el resultado de las pericias

"Mi hermano falleció y ella continúa en libertad, haciendo su vida", cuestionó Ruth Saiegg sobre la ex pareja de su hermano, a quien la familia vincula con el grave accidente que le produjo graves quemaduras al joven oficial y por las cuales perdió la vida.

La familia del oficial Simón Saiegg mantiene su versión de que la pareja del joven de 31 años que agonizó durante 6 días a raíz de las quemaduras en su cuerpo y que finalmente, falleció el 20 de febrero pasado, fue la culpable de lo ocurrido.

Ruth Saiegg lamentó que la pareja de su hermano continúe en libertad "haciendo su vida" y que ellos ya no tengan más a Simón. La joven indicó que hasta el momento no hay novedades en la causa dado que se esperan los resultados de las pericias. "Todos los días estamos preguntando y llamando pero sí o sí hay que esperar", aseguró en diálogo con El Patagónico.

La fiscal a cargo del caso, Cecilia Codina, confirmó que las pericias bioquímicas comenzarán a mediados de marzo, y aclaró que no se pueden dar plazos para los resultados ya que ello depende de la complejidad de la cantidad de elementos que se envíen a peritar.

Además del peritaje de los teléfonos secuestrados, se tiene que esperar que estén los resultados de la pericia bioquímica para que luego se realicen las pericias ígneas. "Se está haciendo mucho en la causa", manifestó.

Los compañeros y amigos de Simón se encuentran organizando una marcha para pedir justicia pero hasta el momento no hay una fecha confirmada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico