Esperan que Nación revierta su decisión y avance con la ampliación

Así comentaron esta tarde el concejal José Gaspar del bloque Cambiemos y la diputada nacional Ana Llanos. "Tenemos que luchar por Comodoro", dijo Llanos.

El Ministrerio de Transporte anunció, hace algunos días, la ampliación y remodelación de varios aeropuertos del país. En Chubut, la inversión será para Trelew y Puerto Madryn. La ausencia del aeropuerto de Comodoro Rivadavia en el listado es llamativa porque, tras la primera reunión que el gobernador de Chubut tuvo con las autoridades nacionales, rescató las definiciones que había obtenido del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

Lo cierto es que este anuncio despertó enojo en los referentes de la política de nuestra ciudad. Esta tarde, Radio Del Mar se comunicó, primero, con el concejal José Gaspar del bloque Cambiemos para conocer su opinión y éste afirmó que "estamos tratando de comunicarnos con gente de Buenos Aires para lograr alguna reunión y analizar este tema. Esta obra estaba determinada y ahora, de golpe, no se ponen en marcha".

"Desde nuestro humilde lugar estamos viendo si podemos dar vuelta esta situación. Cuando se habla de Madryn y Trelew se prioriza el turismo, pero no nos podemos quedar sin esta obra tan importante", continuó el funcionario.

Por último, Gaspar denunció que alguien "metió la cola" para que nuestra ciudad se quede sin reformas: "estamos con mucha bronca. Algo ha pasado para que Comodoro esté relegado en este tema".

Luego, Del Mar se comunicó con la diputada nacional Ana Llanos, quién se mostró enojada y decepcionada por esta decisión: "vamos a esperar que nuestro gobernador y el presidente puedan analizar de nuevo este tema. Tenemos que luchar por comodoro, es un pedido que hace falta. Siempre se favorece a Trelew y Madryn y Comodoro queda relegado", disparó.

"Tenemos que ser muy sabios en este tema. Nosotros vamos a trabajar con todos los políticos sin camiseta porque favorezco a la ciudad. Es el momento para trabajar todos juntos. Necesitamos abrir los vínculos con Nación para poder rever estos temas", finalizó Llanos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico