"Esperemos que este sea el último verano con cortes de agua"

El subsecretario de Servicios Públicos de Provincia, José Olveira, habló esta tarde sobre el anuncio de la repotenciación del acueducto y comentó que "nos hemos propuesto que quede finalizado en diciembre de este año".

Ayer, el gobernador de Chubut, Mario Das Neves, anunció las obras emblemáticas para la ciudad de Comodoro Rivadavia: la terminación de la ampliación del Hospital Alvear y la repotenciación del acueducto, que serán financiadas por el Gobierno de la Provincia. En lo referido con el acueducto, anunció su continuidad al haber alcanzado en sólo 50 días un acuerdo con los superficiarios.

Esta tarde, Radio Del Mar dialogó con José Olveira, el subsecretario de Servicios Públicos de la Provincia, sobre la obra que finalmente terminaría con los cortes de agua que tiene acostumbrado a los habitantes de Comodoro: "nos hemos propuesto que el nuevo acueducto quede finalizado este año. Trataremos que esté en diciembre", comentó.

"Sabemos que jugamos con varias condiciones climáticas, pero haremos todo lo posible para realizar la obra con continuidad y poder terminarlo en ese plazo", explicó Olveira.

El funcionario, afirmó por otro lado que hoy se realizaron reuniones en Comodoro sobre este tema y que "tomaré contacto en unas horas para saber que temas y problemáticas se debatieron esta tarde".

Por último, el subsecretario comunicó que "esperemos que este sea el último verano con problemas de agua. Estimamos que Comodoro va a dejar de padecer estos cortes por varios años cuando se termine la obra".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico