"Espero que Leo se recupere", deseó Suárez

Luis Suárez, el delantero uruguayo del Barcelona que ayer se convirtió en el primer jugador en marcar tres goles en un partido del Mundial de Clubes de FIFA, se mostró feliz por la victoria 3-0 frente al Guangzhou Evergrande chino y deseó la pronta recuperación al crack argentino Lionel Messi.
"Espero que Leo se recupere lo más rápido posible y pueda jugar la final del domingo", afirmó Suárez cuando le preguntaron por la ausencia de Messi, quien no pudo tomar parte del encuentro semifinal por un cólico renal.
El nueve 'Charrúa' aclaró que las lesiones "son parte del folclore" y agregó: "Sabíamos que habíamos perdido a dos jugadores importantes (Neymar y Messi), y teníamos que estar concentrados y sacar el partido".
En relación al rival de la final del domingo desde las 7:30 en el estadio Nacional de Tokio (a las 4 se jugará el partido por el tercer puesto, entre el Sanfrecce japonés y el Guangzhou chino), Suárez reconoció las virtudes de River Plate, que en semifinales derrotó por 1-0 a los nipones.
"Es un rival duro que viene de ganar la Libertadores. Vamos a tratar de jugar un buen partido, de dar un buen espectáculo y llevarnos la Copa", reconoció.
El goleador charrúa consiguió el 'hat trick', marcando a los 39m. del primer tiempo y a los 5 y 22 minutos del segundo, frente al Guangzhou Evergrande chino en el Estadio Internacional de Yokohama, Japón.
Para encontrar un jugador que haya marcado tres goles en este tipo de competencia, el antecedente era de la final de la Copa Intercontinental, que jugaban los campeones de Sudamérica y Europa, y fue el brasileño Pelé, en la victoria de Santos 5-2 sobre Benfica portugués en 1962, en el partido de vuelta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico