Espinoza llegó al país para sumarse a Boca

El delantero arribó a Ezeiza y en las próximas horas se realizará la revisión médica. "Estoy contento por dar este paso tan grande en mi carrera", destacó.

Cristian Espinoza se transformará en el segundo refuerzo de Boca, después de la llegada del defensor Paolo Goltz. El delantero arribó desde España a Ezeiza y en las próximas horas se realizará la revisión médica para poder sumarse al plantel de Guillermo Barros Schelotto.

"Estoy contento por dar este paso tan grande en mi carrera y por esta oportunidad. Ahora me tengo que hacer los estudios y sumarme al grupo. Recibí el llamado y fue una linda sorpresa" dijo el delantero esta mañana, según publicó TyC Sports.

"Espero aprovechar la oportunidad que me están dando. Fue complicado porque Villareal pretendía otras cosas, pero cuando surgió la posibilidad de Boca fue una decisión conjunto. Era lo mejor para mi carrera. Que uno venga de Europa no significa que tenga el puesto asegurado. Soy uno más y vengo a sumar", aseguró el atacante de 22 años.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico