Esquel y Trevelin se preparan para recibir a la División de Honor de fútbol de salón

Comodoro Rivadavia estará representada por UOCRA y Auto Lavado El Tiburón. En total serán 34 los equipos que tomarán parte del torneo nacional de clubes más importante del futsal del país.

Del 13 al 20 de noviembre se disputará en Esquel y en Trevelin una nueva edición de la División de Honor del fútbol de salón, torneo nacional de clubes más importante del futsal argentino, que reunirá a nada menos que 34 equipos de diferentes puntos del país.
La División de Honor es organizada por la CAFS (Confederación Argentina de Fútbol de Salón), la AFE (Asociación de Futsal de Esquel) y la Asociación Rojinegra, con el acompañamiento de Chubut Deportes y los municipios de Esquel y Trevelin.
Cabe destacar que por Comodoro Rivadavia estarán participando UOCRA y Auto Lavado
El Tiburón –campeón y subcampeón respectivamente del torneo Apertura 2016- y junto al resto de los participantes lucharán por la clasificación al Mundial de Clubes que se jugará en España en 2017 y por las dos plazas al Sudamericano que se celebrará el próximo año en Brasil.
Los 34 equipos que tomarán parte de este prestigioso torneo son los que a continuación se detallan: de Mendoza: Andes Talleres B, Regatas B, Andes Talleres A, Cementista y Jóckey Club; de Metropolitana: Villa Malcolm, Estudiantil Porteño, Stentor A, Sociedad de Fomento Munro, Social Lynch, Amigos de Villa Luro y Estrella Federal.
De Comodoro Rivadavia: UOCRA y Auto Lavado El Tiburón; de Trelew: Balkan Teodorof.
De Ushuaia: Los Ñires Hóckey Club, Comercio y Casa Magallanes.
De Río Gallegos: Cejusa, La Academia.
También tomarán parte de este certamen: Del Campo Carnes (Esquel), Aston Futsal (Gaiman), Universidad Nacional de Rosario, Franjeados (Formosa), Itapua Tennis Club (Posadas), San Cristóbal (Corrientes Interior), Lacar Fish A (Mar del Plata), Transporte Huinol (Río Grande), Victoria (Corrientes), 30 La Salle (Paraná), Defensores de Viedma (Viedma), Transporte Espósito (Trevelin), La Murga (Tucumán) y El Defe (28 de Noviembre, Santa Cruz).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico