Ésta es Mía, desaparecida tras el asesinato de su mamá y su hermano

Una joven de 24 años y su hijo de 3 fueron encontrados asesinados a puñaladas en una casa de El Palomar, partido de Morón, y en el marco de la investigación la policía procuraba hallar a otra hija de la víctima, de 5, que no estaba en la casa, mientras que demoró preventivamente al actual novio de la mujer y a una ex pareja.

Fuentes policiales informaron que el crimen fue descubierto esta madrugada en una casa situada en Murillo 484, a metros del cruce con la calle Marconi, de esa localidad del oeste del conurbano, hasta donde la policía llegó a raíz de un llamado al 911.

Al ingresar a la vivienda, los efectivos advirtieron un gran desorden y en el piso de uno de los ambientes encontraron asesinada de una puñalada en el cuello a una joven identificada como Sabrina Soledad Martín (24), quien vivía allí con sus dos pequeños hijos, que había tenido con otra pareja.

En tanto, en otra de las habitaciones de la casa, los pesquisas encontraron asesinado al hijo de Martín, de 3 años, quien también presentaba puñaladas en su cuerpo, detallaron los voceros.

En la casa estaba la actual pareja de la mujer asesinada, un joven de 21 años identificado como Emanuel Lukezic, quien informó que al llegar a la vivienda descubrió los asesinatos y por eso llamó de inmediato a la policía.

Los investigadores procuraban ahora establecer dónde está la hija mayor de la mujer, de 5 años, quien no fue hallada en la casa.

Por orden judicial, los efectivos aprehendieron preventivamente a la pareja de la mujer asesinada, ya que dos testigos que declararon en el lugar aseguraron que habían escuchado una pelea entre los integrantes de la pareja.

En tanto, las fuentes informaron que también fue demorada preventivamente una ex pareja que, al igual que Lukezic, deberá declarar ante la fiscal 5 de Morón, María Cecilia Corfield, quien ahora está abocada a la búsqueda de la niña desaparecida.

Efectivos de la Policía Científica trabajaban en la casa en busca de rastros que puedan ayudar a esclarecer el doble asesinato.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico