"Esta es una semana bisagra para la cuenca"

El intendente de Sarmiento, Ricardo Britapaja, aseguró ayer que "esta semana será una bisagra en la búsqueda de una solución" para el conflicto petrolero, y recordó que, como el resto de los jefes comunales de la zona sur de la provincia, acompaña el reclamo de los trabajadores.
Britapaja se refirió ayer al tenso momento que vive la industria hidrocarburífera y recordó que, junto con el resto de los actores sociales de la cuenca del Golfo San Jorge, "hemos acompañado al conjunto de los gremios regionales en la última asamblea de la semana pasada y vamos a estar al lado de los trabajadores en lo que necesiten", sostuvo.
De inmediato recordó: "hay numerosas familias de Sarmiento que están preocupadas y desde nuestro humilde lugar vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance".
"Esta semana será una bisagra en la búsqueda de una solución, como intendente de una ciudad petrolera, estoy parado al lado de los jefes comunales de la región sur de Chubut y norte de Santa Cruz, acompañamos al gobernador Mario Das Neves y anhelamos la estabilidad laboral y empresarial de nuestra gente", indicó.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico