Está grave la mujer que se arrojó de un primer piso

La mujer saltó en un acto de desesperación por el balcón de su departamento al verse sorprendida por tres delincuentes. Sufrió fracturas en la columna y traumatismo de cráneo.

Se trata de la joven madre de dos niños, de 2 y 4 años, que el sábado al mediodía se vio sorprendida junto a su madre por dos delincuentes que ingresaron a su departamento en el barrio Gobernador Gregores de la ciudad de Caleta Olivia.

La mujer habría abierto la puerta sin poder ver a través de la mirilla de la puerta de quién se trataba, ya que uno de los sujetos la habría tapado con su mano. Fue entonces cuando los tres delincuentes ingresaron de manera violenta al domicilio donde por fortuna no se encontraban los niños. Allí ambas mujeres fueron amenazadas con armas de fuego e incluso habrían luchado contra uno de los individuos que intentó encerrarlas en el baño.

En un descuido de los delincuentes, la joven madre tomó la desesperada decisión de arrojarse al vacío desde su departamento que se encuentra en un primer piso. Los asaltantes huyeron sin llevarse ninguna pertenencia.

Según publica Tiempo Sur, se encuentra internada en el Hospital Zonal de Caleta Olivia en grave estado a raíz de una fractura en la columna y traumatismo de cráneo.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico